Posteador
admin
Administrador



EL NUEVO SEAT ATECA X-PERIENCE LLEGA CON FUERZA


La marca española SEAT presenta esta semana en Paris su nueva edición ATECA la cual es el Seat Ateca X-Perience una versión todo terreno que viene rompiendo todas las expectativas del mercado. Su Diseño da un toque de elegancia y aventura para aquellos que desean tener un vehículo cómodo para uso diario y con fuerza para esos momentos de aventura en sus excursiones.

Su motor Diesel 2.0 de 190 Caballos de fuerza y caja de cambios DSG de 7 velocidades da mayor velocidad al X-Perience, también incluye un sistema de tracción 4Drive con función de pendientes y Drive Profile para nieve, normal, sport y caminos extremos.

Sus llantas son de 18 pulgadas con perfil y dibujo pensado para su uso tanto en campo como asfalto, una pintura de tonalidad Verde Oliva fue el elegido por SEAT para su presentación, adaptándole un tratamiento que permite ofrecer mayor resistencia a rayaduras que puedan ocasionar las malezas y salpicaduras de barro.

Sin dejar pasar su sistema de alta tecnología para asistencia en la conducción y seguridad, alerta de colisión, frenada automática de emergencia, sensores de ángulo muerto, cámara de 360 grados, luz de carretera automáticas programables para uso viajero.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo