Posteador
admin
Administrador



TOYOTA LAND CRUISER SE PREPARA PARA SU LANZAMIENTO


Uno de los vehículos todoterrenos más buscados y efectivos del mercado actual se prepara para las actualizaciones que realizaran a la gamma disponible para la edición 2017.

Disponible en sus categorías de 3 y 5 puertas divididas en 4 niveles VX, GX, VXL y Limited, se sumara la gamma NX destinada para uso profesional. Sistema de seguridad Toyota Safety Sense pre-colisión, control adaptativo, alerta de trafico cruzado, frenada de emergencia. Su característica tapicería de piel, asientos con calefacción, sistema de cámara 360 grados y sistema de navegación estará de nuevo en la edición 2017 con un costo promedio de 60.000$.

Ya para su nueva terminación NX será un diseño de 5 puertas, incluye separador de carga motor de 381 caballos de fuerza probados en el modelo 2016 y ajustándolo para esta edición, tracción 4x4 adaptable para uso diario con solo el eje delantero y bloqueo del diferencial, motor de 5.7L V8 de 8 velocidades con control automático, suspensión independiente que permite estabilizar en terreno extremo.

Selector de Multi Terreno: Roca (Nivel Extremo), Arena, Fango, Casual y Lluvia desarrolla su máximo potencial. Una actualización de seguridad que permite configurar el mando con Avance Lento, un sistema que modula automáticamente el acelerador y frenos para un terreno difícil.

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo