Posteador
admin
Administrador



Fiat 124 Spider America, la nueva edición del los italianos.


En los años 80, el antiguo 124 Spider recibió una edición especial que homenajeaba los 50 años del mítico Pininfarina. Esta edición America actual, que contará únicamente con 124 unidades y solo se ofrecerá en Italia, se ha inspirado en aquella y de ahí el color exterior “bronce magnético”, las carcasas de los retrovisores exteriores en plateado o los tapizados interiores en el elegante tabaco.

Opcionalmente se pueden incluir dos accesorios creados por Mopar como son las llantas específicas de 17 pulgadas que vemos en la imagen de la cabecera y un portaequipajes trasero para aumentar la capacidad de carga. Por su parte, en el interior, además de los tapizados en color marrón tabaco también cuenta con una placa conmemorativa y numerada de la unidad concreta.

El Fiat 124 Spider America contará con cuatro paquetes diseñados para aumentar el equipamiento del modelo, como son: “pack visibility” con faros full LED adaptativos y sensor de luz y lluvia; “pack radio” con pantalla de 7”, Wi-Fi y bluetooth; “pack Bose” con nueve altavoces, cuatro de ellos integrados en los reposacabezas; además del “pack Premium” que trae consigo navegador, cámara de marcha atrás y sistema de entrada sin llave.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo