Posteador
admin
Administrador



Isuzu D-Max se estrena en Paris totalmente renovado.


Isuzu, este fabricante fue fundado en Japón en el año 1893 y está centrado en el diseño y fabricación de vehículos industriales y comerciales (camiones, autobuses carrozados y en chasis), pick-ups y motorizaciones diésel. Además, también está presente en otros sectores como náutica y la consultoría externa para otras marcas

Actualmente Isuzu comercializa en la mayoría de mercados europeos dos pick-ups. Las Rodeo y D-Max son vehículos pensados para el trabajo y aunque, en conjunto, el segmento tiene una ventas moderadas, tampoco ocupan una posición privilegiada. Para ello, han decidido lanzar en el Salón del Automóvil de París la nueva generación de su pick-up más grande, la D-Max.

Este modelo se ofrecerá con varios tipos de carrocería. Los clientes podrán elegir entre cabina sencilla, cabina extendida o cabina doble. Además, también podrán elegir entre tener tracción al eje delantero o a las cuatro ruedas. Estas posibilidades le permitirán arrastrar hasta 3.500 kilos y combinar un peso máximo de hasta 6.000 kilos.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo