Posteador
admin
Administrador



El Nuevo Dodge Challenger 2017 Muscle


El Challenger T / A está de vuelta. Tomando su nombre del modelo icónico de Dodge utiliza para competir en la serie de carreras de Trans-Am de la SCCA a partir de 1970, 2017 Challenger T / A estará disponible en tres variantes diferentes cuando el proceso de pedido se abre en octubre: T / A, T / a Plus, y T / a 392. Los tres deporte un nuevo capó con una bola masiva montado en el centro. La campana, así como las franjas de techo, cajuela, ala trasera, del lado del cuerpo, y la puerta de llenado de combustible se realizan todas en negro satinado. Inspirado por el Hellcat, el T / A tiene un diseño de aire dinámico similar que permite que el aire pase a través de un faro para la admisión del motor, que consigue un filtro de aire Mopar cónica.

Pero mientras que el 2016 Hellcat utiliza esta solución de flujo de aire para una sola de sus lámparas, tanto de las lámparas interiores del T / Es una característica del diseño, siguiendo el guión escrito por el Challenger T / A concepto desde 2014. Los logotipos sistema de iluminación LED-T / A dentro de la apertura son sólo otro recordatorio de que esto no es ninguna Challenger ordinaria. pasadores de la vieja escuela para mantener el capó asegurado son opcionales. Junto con la ingesta, Dodge también equipa a todos y cada uno de T / A con un sistema de escape de alto rendimiento estándar.

Por desgracia, ambas características hacen ninguna diferencia apreciable a la potencia del motor, con 5,7 litros equipado-V-8 T / modelos que producen el mismo 375 caballos de fuerza como sus parientes R / T y T / A Plus, mientras que el top-of-the- línea T / a de 392 de 6.4 litros V-8 hace que el mismo 485 caballos de fuerza que en otros 392S Challenger. Sin embargo, podemos confirmar que el kit hace que el coche suene un infierno de un montón más malo. Todo T / A medida que vienen de serie con una transmisión manual de seis velocidades, aunque los compradores pueden optar por una transmisión automática de ocho velocidades

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo