Posteador
admin
Administrador



EL CITROËN CXPERIENCE LLEGÓ A PARIS


El Citroën Cxperience era uno de los modelos más esperados para la presentación de la semana en el Salón del Auto en Paris. Se trata de una versión hibrida enchufarle que hace referencia a su auto insignia CX producido hasta 1991.

Su nuevo diseño de 4,85m de largo deja ver que será el sustituto del Citroën C5, este auto llega como un compromiso con el confort y elegancia que Citroën espera aplicar en sus modelos futuros. Los detalles en su exterior ofrecen ejemplos de innovación, el nivel artístico del conjunto óptico en forma de V con tres lámparas LED direccionales, tomas de aires para mejorar la aerodinámica, cámaras que sustituyen sus retrovisores.

En su interior un diseño cómodo en gris y amarillo que atrae a la vista forma parte de su carrocería futurista, detalles de maderas, pantalla multimedia de 19 pulgadas para manejos de todos sus complementos, puertas con doble apertura (tradicional y contramarcha), capacidad para 4 ocupantes.

Un sistema hibrido que otorga una potencia de 300 caballos de fuerza por mediante de propulsores de gasolina y uno eléctrico. Una vez configurado para modo eléctrico se dispondrá una autonomía de 60 kilómetros aproximadamente y puede recargarse en 2 horas y 30 minutos. Caja de cambio con 8 velocidades, suspensión de doble cámara con barra estabilizadora.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo