Posteador
admin
Administrador



Las Cualidades del Citroën C4 Picasso First

El nuevo vehículo de la marca Citroën está diseñado para crear un nuevo nivel en su equipamiento; el Citroën C4 Picasso First cuenta con un motor de 110 Caballos de Fuerza, 3 Cilindros y 1.2L.

Entre su equipamiento que hace resaltar sus cualidades encontramos una Pantalla de 7’’ con sistema Connect Radio, limitador de velocidad y sistema para ayuda de arranque. Un vehículo pensado principalmente para un grupo familiar ya que su interior ofrece un espacio amplio que permite tres cómodas plazas en su segunda fila.


Un maletero amplio con capacidad de carga de 537 Litros con una puerta amplia que permite su fácil carga. Su motor trabaja con tecnología PureTech el cual permite un cambio manual con 6 velocidades que puede ofrecer un fácil manejo en la ciudad para distancias cortas.
Quizás una de la cualidad que quita valor al Citroën C4 Picasso First es que no posee quizás la fuerza necesaria para realizar viajes al campo con la familia ya que su peso puede disminuir la potencia y no desempeñarse al 100%.
En el mercado está disponible por un precio base de unos 17.000 EUR o 19.000 USD para su edición principal sin mejoras incluidas.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo