Posteador
admin
Administrador



La nueva Tracción de Dodge Challenger GT

Han salido a la luz una serie de noticias respecto al nuevo Dodge Challenger GT para este 2017, ya que la EPA (Agencia de Protección Ambiental) trabajara conjuntamente para reducir el consumo de combustible de su anterior versión.

Una nueva Tracción Integral, propulsor V6 de 3,6L y admisión atmosférica deja mucho a la imaginación con su compromiso ambiental. La nueva potencia del Dodge Challenger otorgara tracción en sus 4 ruedas y una entrada de 305 Caballos de fuerza.

Con las mejoras que se estipulan para este vehículo se busca lograr un consumo eficiente en cuanto al combustible, una variación que puede verse significativo en la propulsión integral para autopista a diferencia de la anterior que su consumo era superior por 2,1 Litros /100km.

Estará disponible en varias presentaciones con motor V6 y motor V8 de hasta 5.8L y un precio base de 27.000$. Cabina con tecnología de última generación pantalla táctil de 7’’, palanca de cambio electrónica, control de estabilidad para alta velocidad, asistencia de arranque, suspensión deportiva de alto desempeño con sistema de amortiguación adaptable para 3 modos STR, sistema de frenos Sport de 6 pistones y un sistema de bolsas de aire que está integrado en toda la cabina para prevenir un golpe desde cualquier ángulo.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo