Posteador
admin
Administrador



El rediseño del Infiniti Q70

La marca de lujo Infiniti quizás sea uno de los más buscados a la hora de un vehículo que represente la elegancia, por eso es uno de los catalogados como mas rápidos y cómodos en su tipo.

La serie Q70 tendrá unas mejoras significativas que buscan resaltar para su diseño de la edición 2017 entre las que podemos destacar: su motor V6 e 3.7L de la serie VQ que otorga al nuevo Q70 unos 330 Caballos de fuerza para llegar a una velocidad de 0 a 100 km/h en solo 5.6 segundos.



Un símbolo de velocidad, poder y elegancia que planea incluir una versión hibrida para este 2017 y mantener su ingeniería V6 con una versión denominada V6 3.5-I, conjuntamente con 3 equipaciones de neumáticos disponibles en 16, 18 y 22 pulgadas.

Transmisión manual de 7 velocidades para su diseño de lanzamiento, aunque se espera que también tengan una con transmisión automática pero todavía no está confirmado, por su parte su versión hibrida será producida solo con sistema de transmisión automática.

Su interior tendrá el diseño clásico del Infinti Q70 por lo que sus mejoras pueden ser pocas ya que ofrecen el confort adecuado. Se espera que este modelo el Infiniti este en el mercado con un precio base de 50.000 USD

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo