Posteador
admin
Administrador



Las novedades que le esperan al Lexus CT200h para el 2017


Después de los buenos resultados obtenidos en este 2016 la marca japonesa quiere hacer unas nuevas opciones de personalización para su Lexus CT200h este 2017. Ampliando principalmente su paleta de colores, saldrá al mercado con un estilo moderno de color negro y retrovisores que solo eran exclusivos para los modelos más lujosos.

Llanta de 17 pulgadas, equipación de faros LED con sistema de cámara trasera. Un sistema Smart Entry que se le ha instalado a sus puertas. Una pantalla táctil e inteligente de 7’’ pulgadas en su interior controla la configuración de sus cámaras, sistema de sonido con 6 altavoces y sistema multimedia Lexus Media.



Su motor de 3 Cilindros ofrecerá unos 160 Caballos de fuerza capaz de recorrer desde la ciudad hasta el campo sin ningún problema lo que te hace un vehículo para uso diario, capaz de llegar de 0 a 60 Km/h en 6.2 segundos, sistema de frenado asistido, tracción en sus 4 ruedas para mayor agarre en el camino.

Los precios de este vehículo pueden variar según sus presentaciones ECO, EXECUTIVE, SPORT y LUXURY desde 23.000 EUR hasta 39.000 EUR. Ofrecerá su sistema Navibox solo para su edición Executive el cual brindara sistema de rastreo, base de datos GPS e indicadores de Velocidad.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo