Posteador
admin
Administrador



Las mejoras del Lexus LC 500


El Lexus LC 500 presentado ya a principios de año ha sufrido algunas mejoras que buscan destacar el poder y la fidelidad a todos sus propietarios con vista a su próxima edición del 2017.

Las mejoras del Lexus LC 500 buscan dar un estilo más lujoso y deportivo al vehículo con una estética que está diseñada con un kit aerodinámico que ofrece mayor velocidad, tomas de aires y un difusor con 2 salidas de escape.

Unos neumáticos de 22 pulgadas marca Pirelli P Zero Nero ofrecen un mejor soporte para aceleración máxima y un buen desarrollo de los 477 Caballos de Fuerza que da su motor V8 de 5L y con capacidad de aumentar 54 Caballos de Fuerza extra.

Lexus presume que su motor V8 modificado permitirá duplicar su potencia lo que podría entregar hasta 950 Caballos de Fuerza en su edición LC 500 que saldrá al mercado a partir de la próxima primavera.

Su interior tampoco queda atrás, con tecnología de última generación pantalla táctil de 7’’ y 9’’ disponible a preferencia, software compatible con Android y Apple, Asistencia de frenado y arranque, sistema guía de dirección para altas velocidades todo esto escondido en un color negro y amarillo que le da un estilo moderno.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo