Posteador
admin
Administrador



El gran Mercedes Clase X Concept a toda prueba


El gran anuncio de la marca conocida Mercedes de su nueva gama de pick up el Mercedes Clase X que tiene como posible salida al mercado a finales de 2017 y tendrá una base similar al Nissan Navara.

Una carrocería aproximada de 5.3 metros alberga una doble cabina que promete ser elite en su tecnología y elegancia al más estilo Mercedes. Se prevé que su fuerza sea capaz de transportar unos 1000 kg solo en su parte trasera y remolcar hasta 3,5 Toneladas.



Con motor V6 tendrá también una versión Diesel 2.3, 4 Cilindros y una de gasolina de 6 Cilindros, unos neumáticos de gran dimensión aproximadamente 22 pulgadas, tracción integral 4Matic, sistema electrónico con caja de transferencia que transmiten mayor fuerza en sus ruedas para mayor adherencia y tracción.

Tendrá una Caja Automática 7G-Tronic producida por Mercedes y suspensión de turismo con amortiguadores que cuentan con brazos en el eje trasero que elevan el confort al momento de recorrer tu viaje por esos caminos difíciles.

Se especula que su precio ya que se basara en características del Nissan Navara pueda ser de unos 70.000 EUR o unos 78.000USD para su edición principal. Su interior ofrecerá la comodidad y la elegancia con tonos neutros con los que Mercedes ha ganado a sus clientes.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo