Posteador
admin
Administrador



El 2017 para el Mercedes-Benz GLC


Un modelo que será el símbolo y sustituto del GLK tomara la base del Mercedes Clase C y destacara por su novedosa modificación para el 2017.

Con su variación de motores de 4 Cilindros y V6 otorgara una potencia máxima que puede varían desde los 211 a los 370 Caballos de fuerza alcanzando una velocidad máxima de 250Km/h con sistema de consumo eficiente de combustible que puede llegar a ser de 7.1 a 8.7 / 100km lo cual representa una mejora significativa para esta edición.

Una estrategia que buscaron para el Mercedes-Benz GLC es crear nuevos desafíos y desarrollar su máxima potencia con mayor rapidez, por eso posee un cambio automático de 7 velocidades que puede adaptarse a 9 velocidades 9G-TRONIC con tiempo de respuesta más corto lo que puede desarrollar una velocidad de 0 a 80km/h en solo 64 segundos.

Sistema de frenado inteligente para antibloqueo, neumáticos de 18 pulgadas, asistente prevención de colisión, bolsas de aire ubicadas para el conductor y su acompañante con protección para rodillas y bolsas de aire laterales con cubierta para las ventanillas.

Este hermoso vehículo estará en el mercado por un precio aproximado de 40.000 EUR (45.000USD) y se espera que esté disponible en el mercado a principios del próximo año.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo