Posteador
admin
Administrador



La Marca Checa Skoda renueva su gama Octavia


Ya finalizando este año 2016 todas las marcas automotrices están con miras al próximo 2017 y el Skoda Octavia será objeto también para esto, a pesar de ya estar disponible su reserva hasta finales de este año.

Una renovación que espera sorprender con una gama de vehículos más espaciosos en su presentación familiar y ejecutivo donde podemos encontrar con cuatro y cinco puertas; motores de 1.8 TSI y otro de 2.0 TDI serán los disponibles para estos modelos.

Brindaran unos 184 Caballos de fuerza como máxima potencia con caja manual y automático DSG de 6 y 7 velocidades, en su interior cuenta con volante con sistema de calefacción y mesa plegable para el disfrute de los asientos traseros en la variante familiar.

Neumáticos de 16 y 18 pulgadas, sistema DCC configurable para suspensión y dirección; su sistema de seguridad incluye una llave personalizable que será configurada únicamente para tu vehículo, detector de peatones, alerta de tráfico, asistencia de aparcamiento.

Sistema de conectividad con pantalla táctil de 9.2’’, puertos WLAN que permitirá conexión a internet por tarjetas SIM. Son solo algunas de las características del Skoda Octavia ya que el modelo ha sido bien recibido en el mercado y la marca no quiere quedarse atrás.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo