Posteador
admin
Administrador



El futuro del Opel Insignia Grand Sport


Ya con vistas al 2017 Opel Insignia brindara una renovación total de su gama por lo cual aún no se tiene mucha información ya que todo se ve como un proyecto simplemente, aunque fuentes afirman que tienen en producción 4 prototipos de los cuales dos tendrán variantes de gasolina.

Los motores con los que trabajaran su distribución para gasolina del nuevo Insignia Grand Sport serán un 1.6 con capacidad de proveer 165 Caballos de Fuerza y una edición Turbo 2.0 para 250 Caballos de Fuerza.

Se prevé que el nuevo Insignia Grand Sport disminuya su peso con respecto a su predecesor hasta 175kg para lograr mayor velocidad y a su vez brindar un mayor espacio en su interior. Un diseño deportivo con tecnología que brilla con el protagonismo de un sistema de luces LED configurable con su pantalla táctil que permitirá conectividad.

Todo esto envuelto en un color promocional que brinda un camuflaje con buen diseño que llegara en primavera del 2017 para competir con sus rivales el Skoda Super y el Volkswagen Passat. Su sistema FlexRide te permitirá configurar el manejo del automóvil en tres modos: Normal, Tour y Sport que brindara desarrollar al máximo su motor, suspensión y dirección.

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo