Posteador
admin
Administrador



El MINI Cooper S E Countryman All4 único en su clase.


La marca británica presento su primer modelo del MINI Cooper hibrido y enchufable que presenta su estilo deportivo clásico con el que enamoro a miles de personas.

El nuevo MINI Cooper S E Countryman All4 cuenta con tracción en sus cuatro ruedas con un sistema de acelerado que promete liberar su máxima potencia para acelerar al máximo como sus antecesores, reduciendo a su vez su emisión y consumo.

Mantiene su forma estética clásica con un motor de gasolina de 3 Cilindros con una potencia de 136 Caballos de fuerza que promete sacar el máximo de sí mismo. Un motor eléctrico que se ubica en la parte trasera que agrega 88 Caballos de fuerza. Al trabajar ambos motores conjuntamente puedes alcanzar una potencia total de 224 caballos de fuerza pudiendo ir de 0 a 100 km/h en solo 6.7 segundos.

Se ha calculado que su autonomía sea de unos 40 kilómetros pudiendo recorrer una velocidad promedio de 125 km/h y su tiempo de carga está estimado para 2 o 3 horas máximo.

Sistema Auto eDrive que utiliza solo el propulsor eléctrico y Max eDrive trabaja conjuntamente su potencia sin emitir CO2 ni consumir gasolina. Aunque su precio en el mercado todavía no está al conocimiento público.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo