Posteador
admin
Administrador



NUEVO DISEÑO DEL FIAT 124


Fiat rinde homenaje este Septiembre a su Fiat 124 en Ginebra con un nuevo diseño seductor que llama la atención y el más puro estilo italiano en su interior que atraen las miradas a su paso, el lujo y el romance que vive en la carretera. Su interior tapizado en color marrón y tecnología que enciendo con solo un botón, conectividad, comando de voz, pantalla táctil, sistema de navegación
La oferta exclusiva solo contará con 50 unidades que se venderán en Italia, motor turbo de 160 caballos de fuerza, y distribución de peso equitativo que permite desarrollar su velocidad máxima en poco tiempo de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos, estabilidad de mando y sensibilidad en las ruedas. Dirección eléctrica, Motor de 1.4 cilindros con sobrealimentación y techo convertible son solo algunas características den nuevo diseño del Fiat 124.
Manejo enérgico, asistencia avanzada que alertan al conductor de posibles peligros y ayuda a evitarlos. Cuenta con 4 airbags que brindan protección a los ocupantes, carrocería diseñada para absorber energía durante un impacto y desviarla a puntos clave según su diseño.
En el mercado tiene un costo aproximado de 25.000$ para su edición Clásica, variando algunas características para el modelo Lusso y Abarth el cual se aproxima a los 30.000$.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo