Posteador
admin
Administrador



Algunos lanzamientos sorprendentes para el 2017


El 2017 está lleno de varios automóviles realmente sorprendentes, algunos de ellos punta de lanza en tecnología automotriz. Nuevas y clásicas marcas se han lanzado al mercado internacional con arriesgadas propuestas nunca antes vistas lo cual hace que la competencia sea bastante fuerte.

Si tienes pensado adquirir un nuevo vehículo durante este año primero debes investigar los nuevos modelos disponibles en el interesante mercado del 2017. A continuación, se hará un breve resumen de los autos que más llamarón la atención en sus respectivas presentaciones a nivel internacional.

Alfa Romeo Stelvio

Este Alfa Romeo es uno de los automóviles que más ha llamado la atención en las presentaciones internacionales, es un SUV e italiano, lo cual es inédito. Competirá en el mercado contra los ya experimentados en el terreno de los SUV BMW y Audi. El Stelvio tiene aires de deportivo y su estética es fantástica. Quizás lo más sorprendente no sea solo su acabado sino también lo que oculta la carrocería, un motor de cuatro cilindros con mecánica V6.

Si eres más extremo y te gusta ir por vías inhóspitas te recomendamos que fijes tu atención en el todoterreno Dacia Duster, un vehículo que te dejará con la boca a vierta. Este nuevo modelo toma su idea original del Dacia anteriormente lanzado, pero con muchas mejoras visuales y técnicas, su motor tendrá la capacidad de rodar un día entero gracias al nuevo sistema gestor de consumo.

Este todoterreno en su lanzamiento es muy probable que su precio oscile entre los 12 mil euros, solo se puede especular hasta que salga a la venta durante el verano.

Si pasamos a los automóviles de decima generación será un placer visual el detallar la nueva versión de cinco puertas del Honda Civic, el cual está confirmado para mediados del mes de marzo. Una puerta mas no es lo más novedoso ya que incorporará un motor de 3 cilindros 1.0 y 129 CV.





0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo