Posteador
admin
Administrador



Audi Q5


Ante ti está la nueva generación del Q5, no te dejes engañar, aunque su aspecto es bastante parecido a su popular versión anterior está posee potentes mejoras que hacen que estar detrás del volante sea un verdadero placer. Esta evolución de la versión Q5 del 2008 y posterior versión del 2012 pasa a ser la versión del 2017 que marca una gran diferencia con los modelos anteriores ya que se encuentra construido de una manera completamente innovadora.


Este Q5 saldrá a la venta en el mes de enero del año venidero, aunque ya se puede hacer la precompra por unos 47 mil euros. Puedes elegir el motor que más se adapte a tus necesidades y bolsillo, existen tres opciones, entre ellos dos motores Diesel de 163 y 190 CV, también puede tener uno a base de gasolina con unos 252 CV, estos están combinados con un sistema de tracción y un cambio inteligente

Luego del lanzamiento oficial saldrán otras versiones del Q5 como la versión a Diesel de 150 CV con tracción delantera y cambio manual como también el motor de 286 CV. Como alternativa ecológica estará disponible próximamente el SQ5, un hibrido que puede recargarse.

La carrocería sigue siendo prácticamente la misma, solo ha cambiado por unos 34 milímetros que tiene de más en comparación al modelo anterior

En el maletero de este mejorado Q5 podemos encontrar que no hay demasiadas diferencias significativas con el modelo anterior, aunque cuenta con 10 litros más disponibles, cuenta con 550 litros al igual que sus rivales directos el Mercedez-Benz GLC y el BMW X3, por lo tanto, no es un punto útil de comparativa para elegir un modelo entre estos.

Una de las mejoras que de seguro agradecerán los usuarios es la disminución del ruido que tanto molestaba en su habitáculo. Además, la suspensión neumática es ajustable y bastante cómoda aunque esté seleccionado el perfil firme de la misma.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo