Posteador
admin
Administrador



Bugatti Chiron


El Bugatti Chiron es un auto deportivo de tipo cupé de dos puestos, tiene tracción independiente en cada una de las ruedas y una carrocería de fibra de carbono fabricada en este material para cuidar el ambiente.

Este superdeportivo tiene muchos puntos a favor, pero quizás uno de los mejores sea su gran potencia, el Chiron posee 1500 caballos de fuerza y se estima que será lanzado a nivel mundial a comienzos del año próximo, si tienes a la mano unos 2,5 millones de euros puede ser tuyo sin ningún problema, es un automóvil exclusivo en la marca ya que se especula que solo se fabricarán 500 en el mundo.

Este deportivo es uno de los más potentes que se pueden conseguir con el dinero, sin duda. Su motor es a base de combustión, pero también posee tres motores eléctricos, para tener una idea de la potencia de este cupé podemos compararlo con el Ferrari LaFerrari, el cual tiene 960 caballos de fuerza o el McLaren P1 que cuenta con 916, ambos ampliamente opacados por el súper rápido Chiron de 1500, es bueno recordar que tanto el P1 como el LaFerrari son modelos de superdeportivos que usan dos fuentes de energía.

El Chiron es perfecto para correr a grandes velocidades inferiores a los 420 km/h, si el usuario necesita llegar a estas velocidades punta necesitará correr en el vehículo un programa denominado Top Speed el cual está diseñado para eliminar la resistencia que nuestro vehículo pueda tener ante el viento, además de esto y para que el vehículo se cerciore que no se trata de un error, se debe usar una “Llave Turbo”.

Este modelo puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,5 segundos, los 200 en 6,5 y 300 en 13,6. Toda una bestia de la potencia, lo mejor y más rápido que el dinero puede comprar.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo