Posteador
admin
Administrador



China aumenta la tasa de adquisición de deportivos de lujo


China promulgó una ley que le añade un 10% de intereses para el Estado a la compra de vehículos de lujo de agencia, una medida que busca combatir el acaparamiento en el mercado de las élites millonarias chinas tanto civiles como políticas.

Los vendedores de las concesionarias han subido por orden del gobierno los precios de todos los vehículos que superan los 1,3 millones de yuanes un 10% en sus precios, el objetivo de esta ley es propiciar en todo el territorio nacional un consumo adecuado de bienes, sin exagerar por poseer determinado poder adquisitivo, además se promueve la adquisición de vehículos que usan menos gasolina, de acuerdo a lo explicado por el ministro de finanzas de este país oriental. Xi Jinping ha demostrado públicamente que está en contra de los ostentosos estilos de vida que llevan actualmente los empresarios y políticos chinos, recordemos que el actual presidente, durante su campaña a la presidencia, realizó campañas en contra de la corrupción del Partido Comunista de China.

Políticos chinos se pueden ver en las redes sociales presumiendo de sus lujos y potentes vehículos deportivos, entre ellos están gobernadores, ministros, parlamentarios y todos sus familiares entre otros dirigentes de la nación, lo cual hace dudar sobre si el sistema político chino es transparente.

El gobierno que quiere impulsar Xi muestra todo lo contrario, humildad, austeridad, transparencia y democracia, como lo ha venido demostrando desde su campaña electoral.

Esta tasa hace que la adquisición de vehículos de las marcas Ferrari, Rolls Royce y Lamborghini sean bastante más caras que desde un principio, y según se ha visto estas marcas son las más buscadas por los políticos de la región. Aunque las marcas BMW y Mercedes Benz también las toca dicha medida.

En este último año la venta de automóviles de superlujo vio una subida, es por esto que el gobierno chino decidió tomar medidas.



Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo