Posteador
admin
Administrador



Citroen Elysee


Durante los primeros tres meses del año entrante Citroën lanzará el esperado Elysée, modelo 2017 que reemplazará al modelo del 2013. Entre las mejoras que se implementaron se encuentran tanto internas como externas y la añadidura de varios componentes que no tenía con anterioridad.

La empresa no ha hecho saber cuáles serán las medidas exactas de este rediseño, pero se estima que no existirán grades diferencias con el modelo de hace 4 años el cual tiene como medidas unos 4,40 m de largo, 1,75 m de ancho y unos 1,4 m de alto. Un auto con estas medidas es una competencia para modelos de otras marcas como el Fiat 4P, Elantra de Hyundai o el Rapid de cinco puertas de Skoda.

Entre los cambios más importantes a nivel visual exterior se puede ver que ahora existen unas luces diurnas de LED y se les hicieron varias modificaciones al parachoques, tanto los fatos como la parrilla tuvieron retoques también. Ahora incluyeron dos tonalidades para pintarlo las cuales son el gris acier y azul lazuli.

El conductor no sentirá diferencias con el modelo anterior al manejar ya que se manejó el mismo esquema para los asientos. Las ruedas son fabricadas de aleación y son de 16 pulgadas. Los cambios que se pueden ver dentro de este modelo de Citroën está en su pantalla táctil inteligente de siete pulgadas de alta definición con dos nuevas aplicaciones, Citroën Radio y Citroën Navegación.

Citroën Radio permite una conexión bluetooth con un dispositivo inteligente Android o Apple, Android Auto y CarPlay respectivamente, además reconoce sentencias dictadas por voz. Mientras que Citroën Navegación es un sistema de navegación avanzado, capaz de emular espacios geográficos con estructuras, además puede conectarse a internet para que varias aplicaciones puedan obtener datos relevantes sobre tráfico, el tiempo o consultar sitios de interés cercanos.



Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo