Posteador
admin
Administrador



ELEGANCIA CASUAL CON EL FIAT TIPO

El nuevo diseño del Fiat Tipo de la marca italiana trae un toque de elegancia para el uso casual; herencia desde principio de los años 90 se presenta la nueva edición de Tipo 4 y 5 Puertas, con una estética superior a lo que pudieran imaginar por el precio de adquisición.

La gamma Tipo en sus 2 ediciones cuenta con motores Diesel con 95 y 120 Caballos de fuerza y variantes de gasolina ara cada uno, por ahora estaba disponible solo con cambio manual aunque ya se encuentra disponible cambio automático.



Ofrece caja de transmisión de doble embrague, carrocería rígida, suspensiones cómodas, 7 colores disponibles para carrocerías y llantas de 16 o 17 pulgadas, sistema de conexión UConnect con reconocimiento de voz, conectores USB con streaming de audio para comodidad de su pasajero. Sistema de seguridad interna con 6 airbags frontales, laterales y cortina. Distribución electrónica de frenado, control de presión en neumáticos

Un diseño pensado para el uso eficaz día a día y un costo promedio de 25.000$, se ve afectado por su consumo de combustible que en comparación con otros modelos parecidos a este es ligeramente más elevado. Fiat continúa evaluando el modelo para tratar de seguir con la larga historia de Tipo.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo