Posteador
admin
Administrador



El Mazda CX-5 se renueva


Mazda entra en el terreno de las SUV con la nueva CX-5

Mazda Motors, empresa japonesa ha incursionado en el mercado de las SUV con su última creación, la crossover CX-5, ensamblada en Ujina, Japón. Esta SUV será comercializada primero en Japón antes de exportarla a nivel mundial, esto con fines estadísticos para en caso de que se presente algún desperfecto poder resolverlo “en casa”.

En el mercado ya existe una CX-5, sin embargo, esta fue lanzada hace ya 6 años. En su tiempo fue un vehículo de tecnología de punta ya que incorporaba tecnología SKYACTIV.

De este modelo se crearon un millón de unidades según las cifras hasta el 2015, este modelo es el segundo que logra sobrepasar el millón de unidades creadas, el primero fue del Mazda 3, fabricado en la línea de ensamblaje de Axela. De este último tipo de vehículos se contabilizó al cierre del año pasado 1.157.000 unidades comercializadas alrededor del mundo.

La CX-5 es un modelo bastante importante para la compañía, representa un peso muy importante de ingresos para la compañía nipona, por lo menos así lo afirman los datos del último trimestre.

Sin embargo, ahora Mazda quiere innovar con el mismo modelo, pero tipo SUV. “Los clientes siempre han querido que fabriquemos una SUV, con la nueva CX-5 los clientes se sentirán satisfechos y muy cómodos, es excelente para realizar largos viajes en familia” Afirma un directivo de la empresa.

En su ingeniería el nuevo CX-5 posee dos vías de alimentación, uno a base de gasolina y otros dos a base de diésel.

Mazda ha hecho saber que los esfuerzos que han venido haciendo por fabricar este nuevo modelo y otras mejoras en cuanto a seguridad vienen de cara a mantener al usuario cómodo y seguro, para que así, Mazda sea una marca en la que puedan confiar a la hora de adquirir un nuevo vehículo.





0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo