Posteador
admin
Administrador



El mercado de los vehiculos electricos está en caida libre


Los vehículos eléctricos son la alternativa del futuro sin duda, pero ¿Y del ahora?

La falta de puntos en donde se pueda recargar la batería de estos automóviles sumado a las grandes cifras de sus precios en comparación con los modelos de combustión han hecho que la demanda de esta tecnología del futuro decrezca significativamente.

Es por esto que, en el continente europeo los fabricantes de estos vehículos han decidido subsidiar la creación de estaciones de servicio para automóviles eléctricos en donde exclusivamente se le suministre la energía que necesiten estos vehículos, esto para así estimular la demanda en estos automóviles sin emoción de CO2.

Varias marcas del viejo continente se han mostrado sorprendidas con Tesla, el rival principal estadounidense de las compañías europeas. La compañía de los Estados Unidos ha recibido una creciente demanda de vehículos eléctricos, exactamente del modelo Model 3. Las marcas que compiten en el mercado con Tesla son Volkswagen, BMW, Mercedes Daimler y Ford, todas ellas se han unido para la creación de puntos de recarga para así hacerle frente a las buenas ventas de su rival.

Los conductores que no han decidido pasar de un auto de combustión a un automóvil eléctrico han declarado, según una encuesta, que el principal motivo para no realizar dicho cambio es el miedo a quedarse varados en el camino una vez la batería se haya terminado.

Las empresas que tienen este tipo de vehículos le han pedido al gobierno ayuda para que esta tecnología que no daña el ambiente y a la larga es más barata para el conductor se popularice, el gobierno ha respondido favorablemente y se le han asignado subvenciones a estas compañías para que así pueden crecer en los próximos años, parte de estas subvenciones se invirtieron en las estaciones de servicio eléctrico.

Una vez que las estaciones están terminadas se procederá a crear una campaña de información sobre la verdadera capacidad de una carga para desmentir que se quedará sin energía en cualquier momento.





0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo