Posteador
admin
Administrador



Presentan En L.A. Opciones para el medio ambiente


En Los Ángeles, durante la realización del evento del automóvil existe una tradición desde hace algunos años a la cual se le conoce el salón verde de la movilidad eléctrica alternativa, los autos y medios de transporte que allí se exhiben son alternativas ecológicas y autos impulsados por electricidad, en la edición de este año se han podido ver diferentes vehículos que llamaron la atención de todos los participantes, los fabricantes que participaron este año fueron los del estado de Detroit, varios de Europa y Japón, a continuación se hará una breve reseña de los modelos más llamativos de la fecha.

Durante la primera jornada de presa varias eran las matrices de opinión que se manejaban sobre estos lanzamientos ya que, para la prensa, se celebran grandes fiestas privadas para hacer que estos medios hagan buenas reseñas de sus productos, pero para el público general todas las novedades fueron despachadas en esta gala automovilística que duró unos 9 días.

A continuación, te presentamos algunas de las más impresionantes novedades del mundo del motor, en el cual fue protagonista un modelo de SUV:

La SUV con un amplio motor

Alfa Romeo sorprendió a todos los visitantes de esta ceremonia al presentar la Stelvio, una SUV de amplias capacidades. Este modelo fue aclamado con igual fulgor entre la prensa como por el público asistente ya que además de poseer un bonito acabado con toques lujosos también posee una unidad roja expuesta llamada Quadrifoglio Verde e cual incorpora un gran motor de 3 litros V6 con 510 CV y 600 Nm, tanto el acabado por fuera como por dentro es bastante estético, una belleza de SUV sin duda.

Entre los todoterrenos que se dieron cita esta también un modelo de la compañía Jaguar, el Jaguar I-Pace. Es el primero de esta compañía con motor eléctrico con potencias de 400 CV y un máximo de 700 Nm, su batería dura aproximadamente 500 kilómetros lo cual hace que lo puedas llevar a largos viajes, toda una novedad para este campo de automóviles eléctricos y amigables con el medio ambiente.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo