Posteador
admin
Administrador



España busca hacer que las ciudades sean mas limpias


Barcelona ha restringido ciertas movilidades a la hora de usar vehículos con emisión de CO2 lo cual esperaba el sector automovilístico, que se está preparando para responder al cambio de las normas a la hora de conducir, este cambio está produciendo dudas y quejas en un sector que se encuentra en superávit financiero.

El gobierno ha decidido acelerar las medidas que venían anunciando sobre el tráfico y la movilidad en vehículos de combustión, esto para lograr un mejor y más correcto tránsito en las grandes ciudades para los vehículos con motor de combustión, ya que solo mencionan este tipo de vehículos la industria automotriz se encuentra preocupada.

Los vendedores como fabricantes de vehículos saben que es necesario reorganizar el espacio en las carreteras para así lograr menores niveles de contaminación del aire y mejorar con esto la calidad de vida de todas las personas de la ciudad, sin embargo, no están de acuerdo con como planea hacerlo el Gobierno de Barcelona.

¿No existen alternativas?

El gobierno ha presentado el plan final para manejar los niveles de contaminación en el aire producto de los vehículos con motor de combustión y dicho este anuncio ha decidido acelerar el lanzamiento de la medida que incluye la prohibición de cualquier vehículo en mal estado o que pase de una fecha específica de fabricación para transitar libremente.

Esto hizo que la exposición de las medidas se convirtiera en un foro ciudadano en el cual cada uno podría dar una opinión y buscar en conjunto una solución que se adapte a todas las necesidades, la idea que fue escogida al final fue la de la creación de una plataforma sectorial.

La comunidad está molesta ya que en vez de promover el uso del transporte público ecoamigable buscan limitar a los usuarios con el modelo y año del vehículo que pueden usar. “Las personas que no puedan comprar un automóvil nuevo serán las afectadas por esta ley” explicó uno de los impulsadores de la plataforma sectorial. Otras personas están de acuerdo con la prohibición de los vehículos antiguos solo si se les financia un vehículo nuevo como parte de un plan especial de parte del gobierno.

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo