Posteador
admin
Administrador



Empresario da descuentos de 15 Mil Dolares Por muerte Fidel


Las reacciones sobre la muerte de Fidel Catro, dictador encargado de la presidencia de Cuba hasta hace pocos años han llegado hasta el sector automotriz. Arnaldo Bornnin, un inmigrante cubano que logró fundar una concesionaria GM en los Estados Unidos ha dado un anuncio en sus redes sociales en el cual plantea restar de todos los precios de sus vehículos ultimo modelo un total de quince mil dólares por concepto de celebración de dicho deceso, estos autos incluyen camionetas y todoterrenos del año. La concesionaria se encuentra ubicada en la ciudad de Kendall, Miami.

Y es que el encargado de esta gran concesionaria en Florida ha decidido celebrar la muerte del dictador cubano con lo que más detestaba, el capitalismo, aunque también estos grandes descuentos vienen, en parte, por el BlackFriday, correspondiente al día en que murió Castro.

En 1996 llegaba desde la isla, con 26 años Bornnin, huyendo del régimen cubano, después de esto trabajo en diferentes cargos informales, consiguió un trabajo como vendedor de vehículos y consiguió ser el propietario general de un concesionario de automóviles General Motors.

“Logré llegar a los Estados Unidos sano y salvo para lograr el denominado ‘sueño americano’ el cual conseguí, he dedicado mi fuerza y esperanza en ayudar a cubanos que pasaron por lo mismo, los ayudo para que puedan experimentar lo mismo que estoy viviendo yo hoy.” Explicó el cubano a los medios.

El dueño de esta concesionaria también dio a conocer que en la isla todavía tiene a familiares, todos ellos esperando que el gobierno de los Estados Unidos siga colaborando con la isla para su desarrollo comercial, para así, tener cambios que permitan tener una mejor calidad de vida.

Fidel Castro murió por causas naturales a los 90 años de edad durante la noche del viernes en La Habana, sus restos fueron cremados y se realizará el sepelio en Santiago de Cuba.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo