Posteador
admin
Administrador



Gran auge en ventas hace que el mercado de autos suba.


Las ventas de autos en territorio estadounidense evidenciaron una gran subida durante el mes de noviembre, en el cual se pudo evidenciar un gran crecimiento en las ventas de Ford y GM, en combinación las empresas vendieron un total de 1,37 millones de unidades de transporte, una gran cifra que no se veía desde hace 16 años en el mercado del Norte. General Motors aumento sus ventas en un 10% durante noviembre llegando a las 252 mil unidades vendidas en tan solo un mes, esto representa un 8% más en comparación al mes pasado y en cuanto a los que necesitan un automóvil durante solo un tiempo con contrato de tipo alquiler también se presentó un alza en este tipo de mercado de hasta un 27%.

Detroit reportó grandes aumentos en cuanto a ventas de las marcas que se fabrican en su zona como GM (un 16%), Chevrolet (un 14%), Cadillac (un 15%) y Buick (en un 16%).

Kurt McNeil, vicepresidente de operaciones de la General Motors declaró que se siente bastante a gusto con los resultados en las ventas, también hizo saber que vienen producto de la gran expansión que han tenido en todo el territorio nacional.

Ford aumentó sus ventas en un 5% y logró llegar a unas casi 200 mil unidades vendidas durante el mes de noviembre, entre estas ventas los grandes protagonistas fueron los vehículos SUV ya que la venta de estos creció en un repentino 20%.

Si nos vamos fuera del territorio americano podemos ver que Toyota creció en ventas en un 4,3% llegando a un total de 197.600 vehículos vendidos en noviembre, las camionetas fueron las protagonistas ya que su mercado creció en un 14% compensando la caída libre en las ventas de automóviles que llegó bajar en comparación a octubre un 6%.

Nissan por su parte aumentó sus ventas en un 7,5% mientras que Honda logró lo mismo solo que con un 1% de diferencia menos que la primera.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo