Posteador
admin
Administrador



Las Bestias dominadores en vehiculos blindados.


Los requisitos esenciales de un automóvil de lujo presidencial es precisamente el acabado lujoso y características que protejan al primer mandatario de la republica de cualquier ataque terrorista que pueda suceder.

Este tipo de automóvil especial tiene ciertos estándares vaya a donde se vaya, la televisión en alta definición, equipo de música, computadoras y conexión de banda ancha a internet y hasta un refrigerador son cosas esenciales que debe tener un vehículo de este tipo en su interior. Pero esto no es lo que caracteriza a los vehículos presidenciales sino el gran blindaje y medidas de seguridad que se implementan en ellos para evitar la muerte del presidente, ministros y monarcas.

A continuación, te presentamos los modelos de automóvil presidencial más caros del mundo:

Pullman S600 (Mercedez Benz)

Esta limusina tiene un costo aproximado de cincuenta mil dólares, el continente africano tiene cierto fanatismo por los automóviles Mercedez y en el caso de Kenia no hay excepción, el vehículo que transporta al presidente se encuentra bien identificada con el escudo nacional de Kenia y varios centímetros de blindaje en toda su carrocería y cristales. El motor de esta bestia es un V8 de 6 litros junto a un sistema de suspensión personalizado de dos brazos, lo que permite que los cambios de dirección sean realmente suaves.

Thesis (Lancia - Italia)

Este modelo transporta a grandes personalidades políticas italianas, tiene un costo de 65.700 dólares e incluye en su interior un refrigerador, bar, sistema de ubicación satelital, Lector de DVD, conexión a internet de banda ancha, sistema de fax y unos asientos felpudos bastante lujosos.

Century Royal (Toyota - Japón)

Es usado por los ministros japoneses y también por miembros de Yakuza, quienes controlan ciertos aspectos del país. Tiene un costo de 85 mil dólares y se encuentra fuertemente blindada de arriba abajo y de izquierda a derecha, no existe zona que no esté blindada. Es un vehículo con un potente motor V12 con 48 válvulas, si tiene que hacer una huida de seguro se aleja de sus perseguidores en cuestión de segundos.



Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo