Posteador
admin
Administrador



Hyundai i30 la nueva apuesta pequeña para 2017.


Se ha confirmado un nuevo modelo del Hyundai i30 y se espera que salga al mercado internacional a partir de febrero de 2017. El rediseño prevé darle un aire novedoso al modelo anterior que cuenta ya con 5 años de fabricado. Hasta ahora la compañía le ha facilitado a la prensa imágenes en donde se puede apreciar claramente que es un modelo de cinco puertas que incluye algunas mejoras en su motor.

Sus medidas son de 4,3 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,46 metros de altura, esto quiere decir que el i30 ha venido creciendo con cada rediseño. Entre los ejes existe una distancia de 2,65 metros la cual se mantiene tal cual como el modelo anterior. La competencia se pone fuerte cuando comparamos el Citroën C4, Ford Focus, Mazda 3 (rediseñado) y el Honda Civic.

En el maletero tiene una capacidad de 395 litros, perfecto para tener una idea del tamaño final de la carrocería.

Los motores que pueden elegirse para este vehículo son Diesel de 95, 110 y 136 caballos de fuerza. Estos tres modelos tienen un cilindraje de 1,6 litros. Opcionalmente puedes seleccionar motores de gasolina, estos tienen 100 CV con 1,4 litros, 120 CV con 1 litro, 140 CV con 1,4 litros, la versión de 120 y 140 se encuentran alimentados por un turbocompresor y además poseen inyección directa, el motor de gasolina de 140 lo estrenarán a mediados del 2017.

Si se selecciona la versión de 110, 136 Diesel o de gasolina de 140 pueden combinarse con una caja automática de 7 velocidades.

La consola principal de este modelo posee una pantalla de cinco pulgadas que puede ser reemplazada por una de ocho, estas pantallas son multifunción, na de ellas es la que permite visualizar la cámara situada en la parte posterior del vehículo cuando se da marcha atrás. En lo multimedia este modelo es bastante completo ya que puede conectarse tanto a CarPlay de Apple y AndroidAuto de Android, la navegación GPS es de parte de TomTom y cuenta con 7 años suscritos.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo