Posteador
admin
Administrador



ACTUALIZACIONES PARA EL KIA CARENS


Septiembre, mes de exposiciones automovilísticas y KIA no se queda atrás. También se dispone para presentar en Paris las actualizaciones para su Kia Carens este 29 de Septiembre. Lanzado en 2013 se prepara ahora para unos cambios estéticos y mejoras en su interior.

Actualizaciones de seguridad y conectividad interna son prioridades para esta edición, llantas que van de 16 a 18 pulgadas de resistencia a la rodadura y una nueva paleta de colores. Disponible para 5 o 7 puestos traerá nuevos tapizados, detalles y acabado metálico en su interior, la incorporación de efecto de fibra de carbono. Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, interfaz HMI con sistema compatible para Apple y Android.

Motor 1.7L y 2.0L para Diesel y Gasolina respectivamente alcanzan unos 115 caballos de fuerza, tracción 4x2, dirección Asistida eléctricamente, aviso de alerta de trafico trasero, cámara frontal, Transmisión mecánica de 6 velocidades, torque máximo hasta 2500rpm, 2 bolsas de Aire, sistema para Neblina y sistema de reconocimiento de Señales límite de velocidad son solo alguna de las actualizaciones que han hecho para su presentación.

Un vehículo cómodo y casual para el uso diario familiar accesible con un costo promedio de 20.000$

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo