Posteador
admin
Administrador



EL MERCEDES-AMG GT R ES UNA BESTIA


Después del lanzamiento del Mercedes-AMG GT y GT S, llega a Paris el Mercedes-AMG GT R una gama superior que va de 0 a 100 en tan solo 3,6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 318 Km/h, considerando que esta bestia podría colocar un trayecto complicado a su competencia Porsche y Ferrari.

Con una aerodinámica revisada a profundidad cuenta con tomas de aire inferior activas que estabilizan la refrigeración del motor, alerón trasero ajustable, splitter desplazable y eje delantero ajustable que permite una gran carga a altas velocidades.

Suspensión con 3 niveles de dureza (Confort, Sport y Sport Plus), ajustables según la necesidad por el AMG Ride Control, sistema de ángulo en las ruedas que permite cambiar hasta 1,5 grados proporcionando mayor nivel dinámico en las curvas. Control de tracción hasta 9 niveles, Motor V8 4L que aumenta su potencia hasta 585 Caballos de fuerza alcanzando las 5.500 rpm.

Techo de fibra de carbono, tapicería en cuero y microfibra, parrilla de 15 lamias de su predecesor el GT3, carrocería ensanchada y toma de escapa trasera central logra conseguir un aspecto de miedo. Su edición limitada de producción ha sido solo para 2000 afortunados que podrán adquirirlo, una estrategia utilizada para aumentar el deseo y la envidia de muchos.

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo