Posteador
admin
Administrador



EL NISSAN SKYLINE GT-R R34 ATRAE MIRADAS


Amantes de videojuegos y de vehículos quedan cautivados una vez más con las ediciones Skyline de Nissan el GT-R R34 el cual para muchos es el mejor modelo que Nissan ha fabricado hasta ahora. Conocido por sus apariciones en videojuegos ha sobrepasado fronteras llegando a ser de los más buscado en Japón para modificarlos y demostrar el poder que tiene.

La característica que atrae las miradas de este Skyline por los conocedores es su particular modificación de 4 puertas. Muchos consideran que este vehículo debería mantener su estilo original de 2 puertas pero estamos claros que hay muchos gustos hoy en día.

Los conocidos R34 V Spec, Spec II, M Spec, V Spec Nur y Z-Tune, este último el más buscado por los amantes de autos para modificarlo; pueden llegar a costar unos 30.000 Euros (33.620$) sin alteraciones y hasta ahora el que ha sido valorado más costoso con todas sus modificaciones por la cantidad de 561.000$ llegando a alcanzar los 800 caballos de fuerza.

El Icono de la ingeniería Japonesa seguirá cautivando miradas a través de los años, desde los más jóvenes hasta los más expertos quedan encantados con la facilidad y adaptabilidad de este vehículo.

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo